iconos-02.png
iconos-06.png

Nuestras

clases

iconos-03.png
iconos-05.png
iconos-04.png

Relaciones

humanas

Entrenamientos

Mindset e inteligencia emocional

Mindfulness

y meditación

Alimentación

biológica

Relaciones humanas

Nuestros vínculos reflejan cómo estamos. Ya sea en tu trabajo, con tu pareja, con tu familia, amigos o en los proyectos de vida, el desarrollo de habilidades socio-emocionales te ayuda a desarrollar empatía y la capacidad de ponerte en el lugar del otro. Cuanto mejor estás, cuanta más vitalidad, foco e inteligencia emocional tenés, más fácil es crear relaciones saludables que se retroalimenten con la cordialidad como plataforma. Enseñamos recursos simples pero transformadores para que puedas aplicar a tus vínculos y a tu vida.

 

Mindset e inteligencia emocional​

 

Nuestro cerebro está en constante cambio, moldeándose y siendo influido por todo lo que nos rodea. La mayoría de las veces no somos conscientes de esas influencias y por lo tanto tenemos menos capacidad de actuar sobre ellas.

 

¿Sabías que los pensamientos y emociones se atraen por afinidad? ¿Cuál es la naturaleza de los pensamientos que tenemos mientras hacemos una cosa y pensamos en otra? ¿Qué producen las emociones que percibimos mucho tiempo después de que comiencen a gestarse? Los recursos que utilizamos te permiten desarrollar cada vez más conciencia sobre tus pensamientos y emociones, y estrechar el contacto entre esos dos universos y tus acciones.

 

Entrenamientos

 

Utilizamos un entrenamiento isométrico y gradual, que desarrolla más vitalidad, tono muscular, flexibilidad, fuerza y principalmente conciencia corporal.

 

La permanencia en posiciones que se van enlazando de manera fluida permite la incorporación de técnicas que involucran a la respiración y la imaginación para desenvolver cada vez más vitalidad y bienestar.

 

Mindfulness y meditación

 

Mindfulness es el entrenamiento de estar acá y ahora, de mantenernos presentes sin trasladarnos mentalmente hacia el pasado o hacia el futuro. Es el primer paso antes de las técnicas de meditación, que a través del entrenamiento de foco busca desenvolver la intuición.

Por ser de naturaleza más sutil, trabajamos esta técnica dentro de un contexto más amplio en que comenzás con otras prácticas para entrenar el cuerpo, explorar la respiración y desarrollar más conciencia emocional. Así vas preparándote para que las técnicas de meditación sean más efectivas.

 

Alimentación biológica

 

Una parte fundamental de nuestra calidad de vida está determinada por la alimentación. A través de actividades teóricas y prácticas vamos a ir llevándote por un camino de descubrimientos sobre la alimentación, en el que tanto el placer como la conciencia del entorno conviven sin atropellarse. 

 
DeROSE Diamond Jubilee 2020 - para uso e
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Corrientes 2940 l Abasto l CABA

Tel: 4864-7090 l WhatsApp: +54 9 1140754647