Cómo se empieza

La práctica preparatoria es el primer nivel de práctica. Enseñamos técnicas respiratorias, técnicas corporales que desarrollan fuerza, flexibilidad y conciencia corporal, y también una profunda descontracción muscular y nerviosa. Las clases regulares duran una hora.

¿En qué consiste la práctica preparatoria?

 

Es el primer nivel de práctica, por el cual comienzan todos. Enseñamos técnicas respiratorias, técnicas corporales que desarrollan fuerza, flexibilidad y conciencia corporal, y también una profunda descontracción muscular y nerviosa. En general, las clases regulares duran una hora.

 

¿En qué consiste la práctica completa?

 

En esta actividad incorporamos técnicas de concentración, meditación y respiratorios avanzados, entre otras. La práctica en este nivel promueve el autoconocimiento, la administración del estrés, el desarrollo de la inteligencia emocional, el poder de foco, la autosuperación, la intuición y otras capacidades.

 

¿En qué consiste la práctica avanzada?

 

Es un nivel recomendado sólo para los que participaron de la formación profesional en nuestras escuelas y enseñan DeROSE Method.

 

¿Qué son las actividades grisadas?

 

Se trata de actividades culturales que pueden ser teóricas o recreativas. Además de las que aparecen listadas en la grilla semanal, organizamos a lo largo del año semanas de purificación orgánica, expediciones sobre ruedas por la ciudad, grupos de estudio de diversos temas, charlas temáticas de los propios estudiantes, jam sessions… y muchas otras que brotan gracias a la inspiración de quienes participan.

Horarios

DeROSE Diamond Jubilee 2020 - para uso e
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Corrientes 2940 l Abasto l CABA

Tel: 4864-7090 l WhatsApp: +54 9 1140754647