Método DeROSE - Sede Decana. Tel. 4864-7090  -  Decana.ar@DeRoseMethod.org  -  Av. Corrientes 2940 3º 7, Buenos Aires, Argentina

Nuestros profesionales participan de una exigente formación. Una vez aprobado el primer examen, después de cumplir los requisitos técnicos y comportamentales, los emprendedores comienzan a enseñar, pero continúan revalidando su conocimiento con exámenes anuales.

Es por esto que desde hace 60 años el DeROSE Method crece constantemente. Actualmente existen más de 100 escuelas en el mundo, en once países, que reconocen nuestro trabajo por la excelencia técnica y la seriedad de la propuesta.

Edgardo Caramella

"Mi tarea es ayudar a las personas a descubrir y desarrollar sus capacidades. Para lograrlo utilizo técnicas que fortalecen al individuo en todos los aspectos y una revisión de emociones y comportamientos, con miras al autoconocimiento, la realización personal y una positiva inserción en la sociedad. 

Desde hace 32 años que estudio, practico y enseño #derosemethod con una creciente pasión, fundamentada en mis propios resultados."

Foto por Luis Lobosco

  • Consultor especializado en Alta Performance y Calidad de Vida.

  • Es fundador y socio de la Sede Decana.

  • Fundador de la Federación del Método DeROSE Argentina.

  • Coordinador del Colegiado Internacional de Presidentes de Federación de la Red DeROSE.

  • Escritor.

  • Formador y Supervisor de decenas de Emprendedores del DeROSE Method.

  • Mentoring en DeROSE For Leaders.

  • Dicta cursos en Argentina, EEUU, Portugal, Francia, Italia, España, Londres, Suiza, Brasil, Chile, Guatemala, Santo Domingo, Colombia, México, etc.

 

Foto por Luis Lobosco

Yael Barcesat

Empecé mi formación en DeROSE Method a los 19 años, apenas salida del colegio secundario. En ese momento, mientras empezaba a cursar Filosofía en la universidad, lo que me cautivó fue la connotación práctica que se daba a la palabra ‘filosofía” dentro del Método.

 

Actualmente dirijo Office en Argentina. Demuestro coreografías desde antes de ser instructora, y desde hace unos años en nivel profesional. Escribí y publiqué dos libros y en el momento estoy a punto de editar el tercero. Doy cursos sobre los temas en que me fui especializando en las escuelas de DeROSE Method en Buenos Aires y también en el exterior, principalmente en Brasil, Italia, Francia, Portugal, Inglaterra y Estados Unidos.

 

Foto por Luis Lobosco

Mariela Dossena

Soy emprendedora de DeROSE Method desde 2005 y desde el año pasado soy Directora de la Sede Decana. En este tiempo vi a muchas personas divertirse, disfrutar y aprender con las actividades que realizamos.

Participo en la organización del Festival DeROSE Method en Argentina. Soy demostradora de coreografías en nivel Internacional y formo parte del grupo de coreografías DeROSE ArtCompany. Desarrollo tareas en la Federación de Argentina del DeROSE Method, junto a Edgardo Caramella.

Me gusta ayudar a construir una cultura de vida consciente, dinámica y solidaria con el mundo.

 
 

Foto por Luis Lobosco

Christopher Kraan

"Siempre me gustó mucho el deporte. Lo primero que me atrajo de DeROSE Method fueron sus técnicas corporales: es un tipo de entrenamiento fuerte y desafiante, que logra combinar intensidad con elegancia. Empecé a practicar a principios del 2009. Para mi sorpresa, desde la primera clase pude descubrir que todo esto no eran solamente técnicas, era mucho más: una propuesta cultural.

 

Pablo Cutufia

"La llave para la creación de este mundo ideal que nos gustaría habitar, está en la propia voluntad. Desde hace tiempo me dedico a cultivar esa fuerza en mi mismo y en el entorno más próximo.

#DeRoseMethod es una herramienta muy poderosa para conocernos más, reconocer nuestros ideales más profundos y potenciar nuestra esencia para comenzar a construir junto con amigos eso que soñamos."

Foto por Luis Lobosco

Belén Hernández

"En DeROSE Method aprendo constantemente a ser mejor y evolucionar en todos los aspectos de la vida. Por eso decidí convertirme en instructora y compartir esta experiencia.

Disfruto mucho poder trabajar con un método que me permita influir positivamente en las personas, ayudándolas a crecer y desarrollarse."

Foto por Luis Lobosco

 
 

Carolina Gámez

Soy colombiana y me mudé a Buenos Aires para formarme como emprendedora de DeROSE Method.

 

Soy una persona creativa, me gusta crear y encontrar formas de relacionarme mejor con mi entorno. Quiero ser cada día más libre y mas dueña de mis decisiones, por eso me identifiqué con la propuesta de Nuestra Cultura.

Foto por Luis Lobosco