Nuestro equipo
Nuestros profesionales participan de una exigente formación. Una vez aprobado el primer examen, después de cumplir los requisitos técnicos y comportamentales, los emprendedores comienzan a enseñar, pero continúan revalidando su conocimiento con exámenes anuales.

Edgardo
Caramella
Su presencia es una inspiración para hacer, para aprender, para seguir siempre profundizando en nuestra cultura. Edgardo aparece en cualquier momento por la escuela, pero da clases todos los días bien tempranito, a las ocho. Enseñó a una legión de personas a estar más conectadas con esa fuente de vitalidad y conocimiento intuitivo que a veces la vida cotidiana nos arrebata. Sabe cocinar como los dioses y nos transmitió la pasión por dar amor a través del condimento.

Yael
Barcesat
La vas a encontrar en todas las actividades relacionadas con la lectura y el estudio. Le encanta escribir, cosa que hace todas las semanas en su blog y en el de la escuela. Si sos habitué de sus clases, ya sabés que la coreografía no es solo una forma de enlazar las técnicas corporales, sino algo que impregna cada estado de la práctica y deja una enseñanza concreta para aplicar más allá de la clase.

Mariela
Dossena
Para nosotres es Marielucha. Sonrisa siempre despierta, no se le pasa un detalle: descubre en cada situación la mejor manera de participar, de acompañar, de conducir. Tiene el don de alegrar todos los ambientes. Organiza impecablemente los eventos más variados, y conduce a buen puerto cualquier emprendimiento.

Carolina
Gámez
Se formó en 2017 como emprendedora de DeROSE Method y desde entonces no paró de explorar distintas áreas de nuestra profesión.
Dibuja todo el tiempo, y si te sumás a alguna de nuestras clases teóricas, la vas a encontrar volviendo imagen un mundo de conceptos. También ilustra y diseña muchos de los libros de nuestra cultura, y ya que está en el tema colabora en el proyecto editorial DeROSE e-books.
Ah! El site que estás viendo fue creado por ella.

Pablo
Cutufia
Si tenés mucha suerte te puede pasar que entres un día a la escuela y lo escuches tocando la guitarra, cosa que hace hermosamente. En general lo vas a ver yendo de un lado al otro, colgándose de las cornisas y arriesgando malabarismos entre los cables. Todo vuelve a funcionar gracias a Pablo. Las personas salen de sus clases con una sonrisa de oreja a oreja.
Le gusta organizar cursos, especialmente si el tema tiene que ver con nuestra filosofía práctica o con los conceptos que la impregnan.