227A1051.jpg

Edgardo

Caramella

Su presencia es una inspiración para hacer, para aprender, para seguir siempre profundizando en nuestra cultura. Edgardo aparece en cualquier momento por la escuela, pero da clases todos los días bien tempranito, a las ocho. Enseñó a una legión de personas a estar más conectadas con esa fuente de vitalidad y conocimiento intuitivo que a veces la vida cotidiana nos arrebata. Sabe cocinar como los dioses y nos transmitió la pasión por dar amor a través del condimento.

Yael

Barcesat

La vas a encontrar en todas las actividades relacionadas con la lectura y el estudio. Le encanta escribir, cosa que hace todas las semanas en su blog y en el de la escuela. Si sos habitué de sus clases, ya sabés que la coreografía no es solo una forma de enlazar las técnicas corporales, sino algo que impregna cada estado de la práctica y deja una enseñanza concreta para aplicar más allá de la clase.

Mariela

Dossena

Para nosotres es Marielucha. Sonrisa siempre despierta, no se le pasa un detalle: descubre en cada situación la mejor manera de participar, de acompañar, de conducir. Tiene el don de alegrar todos los ambientes. Organiza impecablemente los eventos más variados, y conduce a buen puerto cualquier emprendimiento.

Christopher 

Kraan

Pablo 

Cutufia

Lo vas a encontrar en la escuela acompañado siempre de un mate, dispuesto a tener una conversación animada o íntima, según lo que pinte. Le encanta quedarse entrenando después de hora con quienes lo acompañen en su entusiasmo trasnochador. En este momento está trabajando el el lanzamiento de una nueva plataforma de clases online desde la Sede Decana.

Si tenés mucha suerte te puede pasar que entres un día a la escuela y lo escuches tocando la guitarra, cosa que hace hermosamente. En general lo vas a ver yendo de un lado al otro, colgándose de las cornisas y arriesgando malabarismos entre los cables. Todo vuelve a funcionar gracias a Pablo. Las personas salen de sus clases con una sonrisa de oreja a oreja. Le gusta organizar cursos, especialmente si el tema tiene que ver con nuestra filosofía práctica o con los conceptos que la impregnan.

Maru Cheb

Desde 2010 enseña, participa en la construcción de nuevas escuelas y en la divulgación de nuestro trabajo. Todo empieza con la exploración con nuevos hábitos, que conducen a nuevas formas de hacer las cosas. Al adoptar una filosofía existencial fue aprendiendo también a transmitirla.

Carolina

​Gámez

Se formó en 2017 como emprendedora de DeROSE Method y desde entonces no paró de explorar distintas áreas de nuestra profesión. 

Dibuja todo el tiempo, y si te sumás a alguna de nuestras clases teóricas, la vas a encontrar volviendo imagen un mundo de conceptos. También ilustra y diseña muchos de los libros de nuestra cultura, y ya que está en el tema colabora en el proyecto editorial DeROSE e-books.

 

Ah! El site que estás viendo fue creado por ella.

Nuestro equipo

Nuestros profesionales participan de una exigente formación. Una vez aprobado el primer examen, después de cumplir los requisitos técnicos y comportamentales, los emprendedores comienzan a enseñar, pero continúan revalidando su conocimiento con exámenes anuales.

DeROSE Diamond Jubilee 2020 - para uso e
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Corrientes 2940 l Abasto l CABA

Tel: 4864-7090 l WhatsApp: +54 9 1140754647