top of page
2021-05-02 Grupales-6 web.jpg

Escuela online
y presencial

Método DeRose

¿Qué es el
DeROSE Method?

Método DeROSE

El DeRose Method está compuesto por técnicas y conceptos. Las técnicas actúan sobre el individuo proporcionándole más vitalidad, fuerza, flexibilidad, capacidad de concentración, reeducación respiratoria y conciencia corporal, para que pueda desarrollar sus potencialidades.


Los conceptos consisten en recomendaciones de hábitos y nos invitan a repensar la forma en que nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos. Nos dan herramientas concretas para elegir, desde un lugar más consciente, las conductas que queremos, para que realmente respondan a lo que buscamos en la vida. De esta manera los conceptos amplían nuestros horizontes y nos dan más libertad.

En otras palabras, trabajamos con epigenética aplicada. La epigenética puede entenderse como la medida en que el comportamiento, los hábitos, la dieta y el entorno pueden estimular o retrasar los genes para activar su programación. Buscamos extender estos principios al desarrollo personal, que se manifiesta en todas las áreas de la existencia.

 

La Sede Decana es la primera escuela de Argentina.

DeRose Method
all over the world

oliver-niblett-782400-unsplash.jpg
earth-608350-unsplash.jpg
agustin-diaz-185846-unsplash.jpg
vita-marija-murenaite-482048-unsplash.jp
daniel-corneschi-627754-unsplash.jpg

Paris    London    New York    Roma    Barcelona     Madrid    Buenos Aires   Lisboa   Rio    São Paulo 

Contactános

Escribinos y en breve un docente se pondrá en contacto para orientarte.

Me interesa:
Contactanos
bottom of page